SOMGENS

SEGURIDAD DE DATOS

Privacidad de datos

Somgens es una empresa que comercializa test genéticos.

Nuestros Partners, tanto el laboratorio alemán como el de Estados Unidos se dedican a realizar pruebas de diagnóstico genético y bioquímico del más alto nivel de calidad.

La misión de Somgens es ofrecer las mejores pruebas genéticas para diagnosticar de manera temprana todas aquellas enfermedades de origen genético que necesiten de un test para ello. 

Es por ello que ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de disponer las mejores herramientas para el diagnóstico de enfermedades hereditarias raras. Buscando siempre los Partners más innovadores, rigurosos y con las más altas certificaciones en la realización de dichas pruebas.

Nuestro compromiso

Somgens busca siempre respetar los derechos de protección de datos, así como nuestros Partners, siguiendo todas las leyes y regulaciones que protegen los datos sensibles de nuestros clientes.

De tal manera que nuestros clientes recibirán sus resultados directamente desde el portal corporativo de los laboratorios analizadores, sin que en ningún momento nosotros dispongamos de dicha información.

Esta Política explica los principios de protección de datos relevantes para la protección de la Información personal.

Impulsados por la calidad para lograr la excelencia científica

Nuestros Partners siguen los criterios de calidad más estrictos en un esfuerzo por cumplir con los requisitos solicitados por la comunidad médica y sus pacientes.

Ambos laboratorios, tanto nuestro partner alemán como nuestro partner norteamericano, poseen acreditaciones y certificaciones CAP, CLIA e ISO 15189.