NIPT – Prueba prenatal no invasiva
Las pruebas prenatales convencionales para detectar anomalías cromosómicas fetales implican una muestra de vellosidades coriónicas o una amniocentesis. Estos procedimientos son altamente invasivos y conllevan un riesgo elevado de aborto espontáneo, pero a pesar de esto se han convertido en una práctica estándar en todo el mundo debido a sus altos niveles de precisión y la variedad de anomalías que pueden detectar.
El análisis de NIPT ahora ofrece pruebas prenatales no invasivas que brindan una detección rápida y precisa de las anomalías cromosómicas prenatales más comunes.
Se realiza en una sola muestra de sangre materna y combina la última tecnología de secuenciación de próxima generación con informes médicos de la más alta calidad. Proporciona una precisión y detección incomparables en comparación con otros métodos de prueba no invasivos: ecografía o pruebas de translucidez nucal.
La experiencia médica es ideal para brindarles a usted ya sus pacientes una interpretación de resultados confiable y bien respaldada.