SOMGENS

BEAUTY

ENVEJECIMIENTO LENTO DE LA PIEL

Sensor de belleza de un vistazo

  • Análisis de los genes relevantes para el envejecimiento cutáneo

  • Representación de la tez personal.

  • Procedimiento de prueba confiable y certificado por ISO en nuestro laboratorio

  • Evaluación integral de resultados en un informe

  • Recomendaciones individuales para mantener una piel sana

Y1BEA_Beauty_web-276x400

Antecedentes del envejecimiento de la piel

Muchos factores, como un estilo de vida poco saludable, afectan el envejecimiento de la piel. En consecuencia, la piel de los fumadores, por ejemplo, suele envejecer mucho más rápido que la de los no fumadores.

Asimismo, una dieta poco saludable, un cuidado inadecuado de la piel y una radiación ultravioleta desproporcionadamente fuerte parecen tener efectos negativos en el cutis y acelerar el envejecimiento. Además de nuestro estilo de vida, el envejecimiento de nuestra piel está influenciado por otro factor. Después de todo, puede suceder que la piel de dos personas con estilos de vida casi idénticos envejezca de manera desigual.

Nuestros genes influyen en el envejecimiento de la piel

Hoy en día se sabe que el envejecimiento de nuestra piel también está influenciado por nuestros genes. Las diferencias individuales suelen tener un efecto drástico en el proceso de envejecimiento de la piel.

Se ha descrito que más de 20 variaciones genéticas diferentes afectan a más de ocho factores diferentes de envejecimiento de la piel. Nuestro test genético puede determinar tus predisposiciones personales para poder actuar de forma activa contra el envejecimiento de tu piel.

¿Cómo funciona nuestro sensor de belleza?

Con nuestro sensor de belleza, examinamos su muestra enviada en busca de genes asociados con el envejecimiento de la piel. Esto nos permite registrar sus predisposiciones genéticas individuales y calcular su efecto sobre los factores decisivos del envejecimiento de la piel.

En este contexto, analizamos, entre otras cosas, la producción de colágeno, la degradación del colágeno, la protección UV, la hidratación de la piel y las consecuencias del estrés oxidativo. También verificamos el efecto de Q10, sus requerimientos individuales de selenio, el posible daño de reacciones inflamatorias determinadas genéticamente y su edad biológica.

Resumimos los resultados de la prueba en un informe escrito detallado que muestra qué factores del envejecimiento de la piel son problemáticos y cómo puede contrarrestarlos con un suministro de nutrientes personalizado.

Con todo, nuestro sensor de belleza puede ayudarlo a mejorar el tono de su piel y a retrasar el proceso de envejecimiento genético de su piel.

Resolvemos tus dudas

Ponemos a tu disposición nuestros especialistas en genética  que te darán asesoramiento personalizado sobre nuestros servicios y soluciones de genética.  Cuéntanos en qué te podemos asesorar.

Escríbenos a info@somgens.com